martes, 1 de mayo de 2018

Conocernos un poco más, "Mi A.P.A"


Hola ¿Qué tal?, para dar comienzo a mi blog personal, en primer lugar considero pertinente presentarme, soy Santiago Luquez, estudiante del I.S.F.D 41, donde curso la carrera de profesorado de matemática, soy un "joven" entusiasta con apenas casi 24 años., tengo muchas ganas de perfeccionarme, estudiar, con  ideas y proyectos a lograr.
La necesidad de crear este blog surge por medio de una materia de 4to año, computación, aquí, iré subiendo diversos trabajos, enfoques, ideas y proyectos a medida que avancemos el año.

Esta primera publicación, tendrá como enfoque central mi A.P.A (ambiente personal de aprendizaje) donde a través de un cuadro, visualmente podre mostrar todos los aspectos de mi vida donde aprendo, pueden ser aparatos tecnológicos, aplicaciones, vínculos personales, lugares físicos, instituciones, etc.

Aquí les dejo un link donde el autor Diego Leal explica y desarrolla la idea. ¿Qué es un PLE?  y el siguiente link los redirigirá a las diferentes ejemplos que puede tener dependiendo el autor ¿Cómo es un PLE?

La idea principal es mostrar por medio de un esquema un poquito, quien soy, y que/quienes me movilizan como persona, seguramente al terminar el año, mi A.P.A crecerá mucho mas e ira evolucionando poco a  poco a lo largo de la cursada.

Hasta aquí la publicación de hoy, saludos, nos estamos leyendo. Adiós.


1 comentario:

Llegando a fin de año entramos en la ultima etapa de la carrera y en especial en la materia de computación donde todas la entradas de este ...